Blogia
KhaNs LifE

Mi chica perfecta no existe pero se llama Ana...

Mi chica perfecta no existe pero se llama Ana...

Mi chica perfecta se llama Ana;es rubia,mide 1.70 con unas enormes piernas capaces de rodearme,con unos preciosos ojos marrones,nariz felina,un cuerpecito pequeño y perfecto con unas curvitas y un ombligo tremendamente sexy sin contar un cuello y hombros perfectos de deportista,que juega al basquet,se cuida y come sano,le gusta el rap,pasa del superficialismo gustandole mas las cosas sencillas como ir a la montaña,ver el mar o escuchar musica mientras corre,es graciosa,cariñosa con unos puntazos de niña encantadores y un toque mistico muy interesante,que canta muy bien y tiene una voz preciosa,luchadora,currante y a la que le encanta el sexo pero NO EXISTE...o al menos no de momento o aun no he tenido el honor de conocerla...

Os preguntareis a que viene esta rayada tan gorda sin sentido,pues vereis este articulo va sobre algo que me ha pasado en este ultimo mes en el que he conocido a esta chica que os he descrito anteriormente por internet,pero de la cual no acabe de fiarme del todo pues a pesar de que nos llevabamos cada dia mejor,nos pasamos fotos,nos conocimos,hablamos por telefono casi a diario y cada dia descubrimos mas y mas cosas en comun y nos fuimos llevando cada vez mejor,el dia de vernos en persona nunca llegaba,siempre a la hora de la verdad pasaba algo extraño repitiendose esta situacion una y otra vez hasta un total de 3...pero era tal la admiracion que por ella llegue a sentir que hasta la excusa mas tonta la digeria sin preguntar(tal cual pastilla para la tos)...hasta que hoy se desvelo el enigma dejando entrever unas lecciones que desde hace años tengo aprendidas pero que aun asi deje apartadas en pos de la confianza y la ilusion del momento; "Fiate solo de lo que ves","Desconfia hasta de tu sombra","Piensa mal y acertaras",suerte que soy una persona fuerte y positiva que cada vez que cae al suelo se levanta renovado y con fuerzas extra pero bueno no le dare mas vueltas al tema y os contare la verdad sobre Ana

Bueno pues esta chica tan aparentemente perfecta resulto ser solo una chica aburrida con mucho tiempo libre y algun tipo de trastorno mental probablemente por tener una baja autoestima y con muchisima muchisima imaginacion y arte para mentir(se merece el Oscar en serio,cualquiera de vosotros habria picado)y que como podreis imaginar no se parecia en nada a la chica de la foto ni era nada de lo que decia ser ni hacia nada de lo que decia hacer ni se llamaba Ana(inventando de forma involuntaria a mi tipo ideal de mujer),ya que simplemente utilizo una foto de esta rubita tan mona para hacerse pasar por ella y inventarse toda una historia alucinante,y los mas criticos y tradicionales diran..."Joder tio es que eres idiota querer conocer a una tia por internet..."bueno llevo años haciendolo y con muy buenos resultados conociendo a chicas muy interesantes con las que he pasado muy buenos ratos,nunca me habia pasado algo asi...hasta ahora.Lo peor del asunto es que estoy convencido que si conociera a esta preciosa rubia de la foto fijo que no se pareceria en nada a "mi Ana",puesto que no creo que reuniera ni la mitad de cualidades antes descritas y probablemente fuera una niña pija superficial mas del monton a la que solo le interesara la fiesta y el aparentar,aunque le concedo el beneficio de la duda porque no la conozco y no puedo juzgarla y aunque se que nunca voy a poder hacerlo ni va a poder leer este articulo,lo cierto es que me encantaria conocerla para salir de dudas,aunque como dije antes,dudo que fuera a ser tan buena como la chica que yo crei conocer.

Bueno como moraleja simplemente deciros que hay que sacar siempre lo positivo de todo,incluso de esto,y si algo positivo he podido sacar de esta historia es el hecho de que antes mi chica perfecta no estaba totalmente definida ni tenia forma pero a partir de hoy si,se llama Ana y no existe pero se que algun dia existira y la encontrare y el dia que lo haga no pienso dejarla escapar por nada del mundo....

-P.D:(No tiene porque llamarse exclusivamente Ana,puede tener cualquier otro nombre,ser peliroja,morena,castaña y con un cuerpo y cara completamente diferentes,pero como hasta el momento no la he conocido,hasta que llegue el dia y pueda ponerle nueva cara y cuerpo esta sera mi chica perfecta)

-P.D2:Se acabo el conocer tias por internet xDDD

9 comentarios

Xage -

Hola tio!, en fin... cosas asi por desgracia existen, como futuro informatico me jode que se utilice una herramienta como internet para crear falsedad. Tio seguro que algun dia encontraras a "Ana" y escribiras todo lo que has puesto ahora, pero sin moraleja!!

Cuidate!

ALI -

No jooodas!! Y kien era la de la foto?? Q te la presente jaja! Weno pero si lo unico diferente es el fisico y lo q te dijo sobre ella era verdad, donde esta el problema? Tan callu era? La belleza esta en el interior hombre!! Aunq weno con semejante desequilibrio neuronal vete a saber xDD

KhaN -

Que va que va!si me puso la web cam y vi quien era en realidad y me envio un correo contandome toda la verdad...simplemente tenia un grave problema de autoestima por su fisico y supongo que seria su unica forma de ligar con tios xD
Y el madereo ya sabes que el 29 se decidira todo...

ALI -

Jaja q weno tio, yo creo q no deberias tomartelo tan a pecho, a lo mejor la tia empezo tonteando sin pensar q la cosa llegaria a mas y se le fue de las manos... O a lo mejor es kien dice ser pero le da palo quedar, o tiene novio o vete tu a saber!! Por cierto como llevas el madereo??

KhaN -

No te preocupes que quedaremos tio,en cuanto este menos agobiado con la oposicion ya te pegare un toke.Y como bien dije en el articulo he conocido a muchas mujeres interesantes por internet y solo una que me ha tomao el pelo,pero aun asi al menos durante una temporada voy a desconectar del tema y centrarme mas en mis cosas y "vivir por y para mi mismo" ;)

Kereck -

Ey tio, no pasa nada. Esto ocurre a veces. Yo tambien he conocido a gente por internet, y muchas veces son gente genial, pero de vez en cuando sale algun/a colgado/a.

En particular me paso con un chaval que conoci en un foro, con el cual llegue a llevarme genial y pensar que era mi mejor amigo, por como me entendia y eso, y luego resulto ser un farsante que ademas aprovecho que le presente a un par de amigas mias por internet para dedicarse a tirarles los trastos pero en plan bestia. El tio estaba un poco ido de la olla, en realidad no tenia amigos y se dedicaba a convertirse con cada persona que hablaba en alguien distinto.

En definitiva, que yo creo que estas experiencias sirven para mantenerse alerta, pero tampoco justifican cerrarse en banda. A mi ultima ex la conoci por internet, y aunque la cosa acabo (por razones que no tenian nada que ver con eso) le sigo teniendo aprecio y me parece una persona genial.

Venga tio, cuidate, que te vi el otro dia en el club social!!! Hay que quedar eh? Que no se quede solo en palabras

C al cuadrado -

Nunca mires al suelo, sino tu "Ana" perfecta no la veras. Suerte con todo.

Aly -

En fins Ivan,... q te digo? que hay gente con mucho tiempo libre y bla bla bla bla ( ya te solte el rollo antes), asi que,... pasa 3 kilos de mentes enfermas, vive y se feliz.

PD: me ahorro comentarios misticos hoy, que ya bastante el coñazo te he dado, jajajaja

Anonimo -

Loco queria darte mi enhorabuena,estoy orgulloso compi de lo que has echo y como te lo has tomado,me ha sorprendido hasta a mi,no pensaba que llegarias tan lejos de escribir tu honesta opinion de una forma tan cercana y coherente,a los demas nose pero a mi me has demostrado una templanza y un saber estar de diez compi,asi que ya sabes a tomar por culo las kedonas joder y esta noxe quedaria contigo y el felipe en el sitio sobre las 10 y cuarto cuando salga de currar pa tomar una cerveza y saltarme el protocolo de los viernes pero como siempre llegais tarde y eso es una de las cosas que mas me da rabia vosotros vereis so'cabrones.yamarme luego o mandarme un sms y concretamos si pue ser.byeeee